APORTACION REQUISITOS JUNTO ., SOLICITUD PARTICIPACION OPE 2017

Os informamos que l as personas que hayan presentado     su solicitud de participación a las convocatorias    de la OEP 2017 durante el periodo en que la Ventanilla Electrónica (VEC) no ha permitido la subida de los documentos correspondientes al requisito de titulación académica y el DNI  o NIE, queda acreditado mediante la firma digital o @clave por lo que no es necesario adjuntarlo, no  tendrán que reaIizar una nueva solicitud de participación, de acuerdo con la base 5. 3 de la convocatoria, al manifestar y declarar en su solicitud que  reúnen todos y cada uno de los requisitos y condiciones exigidos, referidos a la fecha de expiración del plazo para la presentación de solicitudes, no serán excluidos de la realización de la prueba por este  motivo.

No obstante, en los próximos días se habilitará la VEC para que puedan adjuntar a la solicitud ya presentada  esta documentación. El plazo para poder adjuntar esta documentación estará abierto, hasta la finalización del plazo de alegaciones a los listados provisionales de admitidos y excluidos de estas categorías.

La fecha de apertura se comunicará a los profesionales afectados por correo electrónico y se publicará para conocimiento general en la página web del SAS.

Recordaros que desde el pasado día 17 de Julio en que la aplicación VEC ya permite adjuntar estos documentos, es obligatoria adjuntar junto a la solicitud de participación, el DNI y el Título requisito que nos da acceso a la categoría solicitada.