ACLARACIÓN. SOLICITUDES CONVOCATORIAS SAS TELEFONISTA Y PINCHE.

Sector Salud, Sociosanitarios y Dependencia

 13 de julio de 2018

- Se ha solicitado a la Dirección General de Profesionales, a través de escrito oficial, que comunique públicamente cómo va a compensar los más de 10 días de plazo efectivo en los que previsiblemente los candidatos no van a poder subir la totalidad de los documentos (suponiendo que el lunes esté operativo).

- Se le ha trasladado al SAS los siguientes puntos:

 El plazo ya está corriendo (finaliza el 24 de julio), y a la fecha en la que nos encontramos, todavía no está habilitada en la VEC ningún aplicativo para poder subir, en todo caso, la titulación requerida para el acceso.

 Existe un gran malestar entre los potenciales candidatos.

 Entendemos que esto debería haber estado previsto mucho antes, para que no recaigan en los de siempre los fallos de la Administración.

 Que todo este mal hacer está generando mucho desconcierto y nerviosismo entre los candidatos.

Todo esto viene motivado por el hecho de que estas dos convocatorias específicas, contemplan que junto a la solicitud, el aspirante deberá aportar el título requerido como requisito así como el documento que justifique la nacionalidad ( DNI) Sin embargo, esto no se ha previsto en la aplicación informática ( VEC) así que no sabemos a día de hoy, que instrucciones dará el SAS para las solicitudes presentadas hasta el momento sin la aportación de estos documentos.

CUANDO TENGAMOS ALGO AL RESPECTO, OS LO COMUNICAREMOS.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador y continua navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto