Sección Sindical del D.S. Jaén/Jaén Sur

UGT LOGRA DE LA GERENCIA LA RENOVACIÓN DE LA FLOTA DE AMBULANCIAS DEL SAS EN EL DISTRITO JAEN-JAÉN SUR

TRAS LAS GESTIONES REALIZADAS POR EL SINDICATO UGT, EL GERENTE DEL DISTRITO SANITARIO JAEN/JAEN-SUR NOS CONFIRMA QUE HA REALIZADO EL INFORME NECESARIO PARA QUE SE RENUEVE TODA LA FLOTA DE AMBULANCIAS PROPIEDAD DEL SAS TRAS SU CADUCIDAD QUE SERA EN AGOSTO DE 2017, POR LO QUE PODEMOS TRANSMITIR LA TOTAL TRANQUILIDAD DE QUE SE PRODUCIRA TAL RENOVACION.

Modificaciones de plazas en las Resoluciones de Acoplamiento del D.S. Jaén y Z.B.S. Jaén

Se publican modificaciones de plazas en las Resoluciones de Acoplamiento del D.S. Jaén y Z.B.S. Jaén:

RESOLUCIONES DE ACOPLAMIENTO DEL D.S. JAEN-JAEN SUR

Publicadas las Resoluciones por las que se convocan de acoplamientos previos a los traslados de todas las categorías de los Distritos Sanitarios de Jaén y Jaén Sur, las cuales se nos ha informado que serán expuestas hoy martes 17 de Noviembre en todos los tablones de anuncios de los centros y consultorios.

VER LA RESOLUCIÓN DE ACOPLAMIENTO PREVIO AL  TRASLADO DEL D.Apoyo Distrito S.JAEN (Actualizada)

VER LA RESOLUCIÓN DE ACOPLAMIENTO PREVIO AL  TRASLADO DEL D.Apoyo Distrito S.JAEN SUR

VER LA RESOLUCIÓN DE ACOPLAMIENTO PREVIO AL TRASLADO DE EBAP-ZBS-Distrito S.JAEN SUR