Normativa del SAS

INFORMACIÓN INCAPACIDAD TEMPORAL POR GRIPE

EN CASO DE BAJA POR GRIPE TIENES DERECHO A PERCIBIR EL CIEN POR CIEN DEL COMPLEMENTO DE INCAPACIDAD TEMPORAL Y LAS RETRIBUCIONES QUE TE CORRESPONDAN, IGUAL QUE EN EL CASO DE LAS ENFERMEDADES GRAVES APROBADO EN LA MESA GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA DEL 27 DE OCTUBRE Y RECOGIDO EN EL ANEXO DE LA RESOLUCIÓN DE 10 DE NOVIEMBRE DE 2016, EN SU APARTADO SEGUNDO, PUNTO 4 EN ÉL QUE HACE ALUSIÓN AL ANEXO I DEL REAL DECRETO 2210/1995, DE 28 DE DICIEMBRE Y AL ANEXO I DEL REAL DECRETO 1148/2011.

<<ACCESO A RESOLUCIÓN>>

<<ACCESO AL DECRETO 2210/1995>>

 <<ACCESO ANEXO 1148/2011>>

PUBLICACIÓN DE LA MODIFICACIÓN DEL MANUAL DE PERMISOS Y LICENCIAS PARA EL PERSONAL DEL SAS

Se ha publicado en la web del Servicio Andaluz de Salud modificación del Manual de Vacaciones, Permisos y Licencias, con la introducción de un art. 15.bis con el siguiente tenor literal:

Artículo 15. bis. Permiso retribuido para trabajadoras en estado de gestación.

Las trabajadoras en estado de gestación tendrán derecho a un permiso retribuido, a partir del día primero de la semana 37 de embarazo, hasta la fecha de parto. En el supuesto de gestación múltiple, este permiso podrá iniciarse el primer día de la semana 35 de embarazo hasta la fecha de parto.

Dicho permiso se incluye de acuerdo con la Disposición Adicional Decimocuarta de la ley 1/2015, de de 21 de diciembre de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Asimismo les comunicamos que se va a dar traslado a todos los centros así como a las Agencias Públicas Empresariales.


¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador y continua navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto