Sección Sindical Macrosad SAD

Compensación por exceso de jornada en Macrosad

EXCESO DE JORNADA:

La Sección Sindical de UGT en UTE SAD Jaén II, el día 19 de este mes de Octubre, se ha reunido con una representante de la Empresa para que informara de primera mano en relación al tema del exceso de jornada que tenemos que realizar las trabajadoras este mes, y en los meses venideros.

Decirte que realmente esto es exceso de jornada y como tal será abonado, tal como se ha hecho siempre, a las trabajadoras con contrato indefinido a final del trimestre y a las trabajadoras con contrato de obras y servicios a mes vencido.

En breve te convocaremos a una asamblea que celebraremos en tu localidad para informar sobre este tema y resolver todas las dudas que puedas tener respecto en este u otro asunto.

¡¡Como siempre estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o informarte sobre convenio, nominas, cursos de formación, etc.!!

UGT DEFIENDE TUS DERECHOS

Para más información en el teléfono 953 276 656

UGT SOLICITA A MACROSAD TIEMPO NECESARIO PARA CUIDADO DE HIJOS

161024 MACROSAD

Para más información llama al teléfono 953 27 66 56

Acuerdo UGT con Macrosad para la Acreditación de Competencias Profesionales

FeSP UGT Andalucía firma un convenio con MACROSAD para la Acreditación de Competencias Profesionales de 324 trabajadores

a098c094326eb64cac2df93633224d75 XL

Antonio Tirado, Secretario General de la Federación de Emplead@s de los Servicios Públicos de UGT Andalucía, ha firmado hoy un convenio con Andrés Rodríguez, Director General de Macrosad SCA, que presta Atención Sociosanitaria a personas en su domicilio, para la Acreditación de Competencias Profesionales.

El objetivo de este convenio es el reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral para el colectivo de trabajadoras y trabajadores que prestan estos servicios en la actualidad. En este caso, se beneficiarán 324 trabajadores de Andalucía que actualmente trabajan en el ámbito de la atención sociosanitaria a personas en su domicilio, que aunque cuentan con una elevada experiencia laboral en el sector, carecen de la titulación oficial.

Estos 324 trabajadores de Macrosad beneficiarios podrán así mejorar la prestación del servicio y también tener una mayor estabilidad laboral.

UGT EN DEFENSA DE LA AYUDA A DOMICILIO UTE-SAD JAÉN II.

Estimadas compañeras/os:

Desde la Sección Sindical de UGT  en UTE-SAD Jaén II  (Macrosad) os informamos  que tenemos constancia de que el  Sindicato  Comisiones Obreras,  a través de su Sección Sindical en UTE-SAD Jaén II  (que no a través del Comité de Empresa), en reunión mantenida la semana pasada, planteó a la Empresa una propuesta que es una excepcionalidad para un grupo muy reducido de trabajadoras/es, algunas de ellas  miembros del comité de empresa.

La pretensión de Comisiones Obreras es la de  que a estas/os compañeras/os se les adecue  en su contrato indefinido la jornada que actualmente  mantienen  en cuadrante, y no como al resto de las/os trabajadoras/os.

Desde UGT, os queremos dejar claro que las normas y la ley son para todas y todos por igual y no vamos a consentir un trato diferenciado con el resto de compañeras/os. Queremos dejar  claro a la Empresa,  que la normativa está para cumplirla y que,  como  garantes de la misma, la Empresa tendrá que velar por ello sin excepciones; de lo contrario, desde  UGT denunciaremos y acudiremos a cualquier instancia para evitar agravios comparativos.

Como siempre desde UGT, vigilamos y defendemos los derechos de las/os trabajadoras/es.

¡UGT Si defiende tus derechos!

De UGT nace la idea de la conversión de contratos indefinidos

El pasado 13 de abril se firmaron contratos indefinidos en Macrosad.

UGT se muestra satisfecha por este logro en el que hemos participado activamente, hasta el punto de que fue idea del Sindicato UGTista.

Acceso a la prensa del día 14 en el que se hace eco de la noticia

330 contratos indefinidos macrosad