Sección Sindical de Multiservicios Jabalcuz

La Ayuda a Domicilio en la capital celebra dos años de paz en la empresa

171218 multiservicios jabalcuz 1

Finaliza el curso de Primeros Auxilios en Jabalcuz Dependencia

170615 IMG 20170615 WA0002 2

El pasado lunes 29 de mayo finalizó la acción formativa "Primeros Auxilios y Administración de Medicamenteos por Vía Subcutánea en el Sector Sociosanitario", dirigido al personal de atención directa de la Empresa Jabalcuz Dependencia & Formación.

El curso ha sido organizado por la Sección Sindical de FeSP - UGT Jaén y la Empresa Jabalcuz Dependencia & Formación e impartido por dos trabajadores de la Empresa titulados superiores.

El objetivo es dotar de conocimientos básicos al personal Auxliar de Ayuda a Domicilio en materia de primeros auxilios y la administración de medicamentos por vía subcutánea.

170615 IMG 20170615 WA0003 2

Nota de prensa publicada en Jaén Salud

Os adjuntamos la nota de presna publicada en Jaén Salud publicada a finales de abril de 2017 donde se repasa la actualidad en nuestro ámbito. Por cierto, recordaros que nos debemos congratular por el Acuerdo que se firmó a "cuatro bandas" entre Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Jaén, Empresa Multiservicios Jabalcuz y UGT, porqué gracias a él se acabaron nuestros problemas de impagos de nóminas y ya se ha cumplido un año del mismo... ¡¡¡QUE DURE PARA SIEMPRE!!!

170516 NOTA PRENSA JAEN SALUD

ENTREVISTA A MAMEN GARCÍA

El día 11 de abril aparece una entrevista en el diario Ideal a Mamen García, Presidenta del Comité de Empresa de Multiservicios Jabalcuz.

Enlace a la entrevista

UGT ULTIMA UN COMPROMISO DE ACUERDO CON EL NUEVO ALCALDE PARA LA DEPENDENCIA EN LA CAPITAL JIENNENSE

Reunion Dependencia alcalde JaenUGT y la Presidenta del Comité de Empresa de Multiservicios Jabalcuz, han mantenido una reunión con el nuevo Alcalde en el Ayuntamiento de Jaén, tras haber llevado a cabo negociaciones desde Octubre, negociaciones que se habían estancado en las últimas semanas sin una solución definitiva, se retoman por parte del nuevo Alcalde con el compromiso de un acuerdo definitivo para una solución en el que se puedan regularizar los pagos de las nóminas de las trabajadoras.

En este sentido el Alcalde de Jaén, adquiere el compromiso de abonar todas aquellas cantidades en su totalidad, correspondientes al servicio de dependencia que se reciban procedentes de la Junta de Andalucía, además de un acuerdo que junto con la Empresa y una entidad bancaria, permita la liquidez mensual a Multiservicios Jabalcuz.