PROCESO DE REUBICACIÓN DE EVENTUALES AGENCIA ALTO GUADALQUIVIR

Ante la necesidad de unificar todos los listados de personas que han superado previamente los distintos procesos de selección externos realizados por la Agencia Alto Guadalquivir, con el fin de su posterior contratación temporal cuando surja la necesidad en cualquiera de sus centros, se Convoca proceso de Reubicación de los listados de personal eventual, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

El plazo de presentación de la documentación del 4 de mayo al 5 de junio de 2015, ambos inclusive, en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, excepto festivos.

Al final del Proceso de Reubicación se obtendrá un listado con los candidatos por categorías, con un orden de puntuación. Este orden se utilizará para realizar las contrataciones temporales.

DENOMINACIÓN DE LAS CATEGORÍAS QUE PARTICIPAN EN LA REUBICACIÓN:

Administrativo/a, Auxiliar de Enfermería, Celador/a, Enfermería, Fisioterapia, Técnico Especialista en Anatomía Patológica, Técnico Especialista en Laboratorio, Técnico Especialista en Radiodiagnóstico, Técnico Superior en Documentación Sanitaria.

La Solicitud de Admisión y el Autobaremo para participar en el Proceso de Reubicación, deberán ser correctamente rellenados e impresos (a través de la página Web del Hospital)

Toda la información en

http://www.ephag.es/

dentro del epígrafe empleo. Eventuales.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador y continua navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto