PUBLICACIÓN LISTADOS DEFINITIVOS BOLSA ALTO GUADALQUIVIR. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN.

PUBLICADOS LISTADOS DEFINITIVOS BOLSA ALTO GUADALQUIVIR. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS

 El plazo de presentación de la documentación será desde el día 11 al día 25 de mayo de 2018, ambos inclusive.

La entrega de la Solicitud de admisión-baremo y de la documentación, fuera del plazo establecido, es causa automática de exclusión del proceso de selección.

El sobre con la documentación necesaria para participar en el proceso selectivo se presentará:

  • · En los registros habilitados a tal efecto, en cualquiera de los centros de la Agencia.
  • · O por correo certificado. Dirigido al Registro de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir, Avda. Blas Infante s/n. 23740. Andújar (Jaén). El solicitante se quedará con una copia de su Solicitud de admisión-baremo, una vez fechada y sellada por el personal de las Oficinas de Correos, como justificante de haber presentado la documentación en el plazo establecido.

 DOCUMENTACIÓN A APORTAR:

La documentación obligatoria que cada solicitante deberá presentar en el plazo que se establezca, será la siguiente:

  • · Curriculum Vitae actualizado.
  • · Fotocopia del D.N.I. En caso de extranjeros/as, fotocopia del Pasaporte y Permiso de Trabajo y de Residencia.
  • · Un modelo de Solicitud de admisión-baremo cumplimentada a través de la Web, impresa, firmada y sellada por registro.( la que imprimimos al realizar nuestra solicitud)
  • · La titulación académica requerida, (según la categoría ) se justificará con fotocopia del título o certificado de haber abonado los derechos de expedición del mismo. Las titulaciones extranjeras que pudieran presentar los candidatos sólo serán valoradas si están homologadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

 Los aspirantes  con grado de minusvalía reconocido, igual o superior al 33%, que se presente a través del cupo de minusvalía deberán presentar:

  •  Certificado de Grado de Minusvalía, donde se especifique el porcentaje que se les ha reconocido.
  •   Informe de Adecuación al Puesto de Trabajo, expedido por los Centros de Valoración y Orientación, donde se indique que poseen las condiciones personales de aptitud necesarias para el ejercicio de las funciones correspondientes al puesto al que optan.

Los aspirantes con grado de minusvalía que no presenten ambos documentos quedarán excluidos del proceso selectivo.

  • · En la categoría de Enfermería los candidatos deberán acreditar su colegiación, en el momento en que se formalice la contratación.
  • · Fotocopia exclusivamente del resto de los títulos y certificados que puntúan en el Baremo, siendo este requisito indispensable para acreditar la puntuación:

Formación Complementaria relacionada específicamente con la categoría:

Sólo se valorarán aquellas acciones formativas que estén relacionadas con el Mapa de Competencias de la categoría solicitada. 

La acreditación de dichas acciones se realizará mediante la aportación de fotocopia del título, diploma o certificado del curso donde conste: entidad que lo organiza y/o imparte, denominación de la acción formativa, sello oficial, fecha de realización y número de horas lectivas.

Con carácter general, no se valorarán las acciones formativas que sustituyan las horas lectivas por créditos, salvo en el caso de las realizadas por Universidades, en las que 1 crédito computará como 10 horas lectivas y 1 crédito ECTS como 25 horas.

Así mismo, sólo se valorarán aquellas acciones formativas que cumplan con lo establecido en las instrucciones del Baremo y que estén acreditadas con el correspondiente diploma. No se tendrán en cuenta los cursos/talleres de formación realizados o iniciados, antes del 1 de enero del año 2000.

Experiencia Profesional en la categoría:

Solo se tendrá en cuenta la experiencia laboral por cuenta ajena. La acreditación de la experiencia laboral se deberá realizar presentando:

  • · El informe de vida laboral actualizado.
  • · Fotocopia de los contratos de trabajo, donde se detalle el puesto desempeñado por la persona solicitante (categoría profesional).
  • · Y en el caso de puestos desempeñados en la Administración Pública, mediante certificados de servicios prestados que indiquen la categoría y el grupo de cotización, expedidos por dicha Administración.

Si se aporta algún documento en idioma distinto del castellano tendrá que estar traducido por un intérprete oficial.

Toda esta documentación se incluirá en un sobre abierto, al que se le pegará la carátula facilitada a través de nuestra página Web, una vez cumplimentada.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador y continua navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto