LISTADOS ADMITIDOS Y EXCLUIDOS BOLSA ALTO GUADALQUIVIR.

LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS BOLSA ALTO GUADALQUIVIR.PLAZO DE ALEGACIONES 

Con fecha de ayer 26 de Abril, se publican en la página Web de la A.P.E.S. ALTO GUADALQUIVIR, los listados de admitidos y excluidos al proceso de selección  temporal cuyo plazo de solicitud finalizó el pasado 19 de Abril.

Los aspirantes, dispondrán de un plazo de 7 días hábiles a partir del siguiente al de publicación, para presentar reclamación mediante escrito dirigido al Registro de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir: Avda Blas Infante s/n, C.P. 23740, Andújar (Jaén), enviado previamente por fax al nº: 953 539 072 o presentado directamente en los registros habilitados a tal efecto en los Hospitales de la Agencia, en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, excepto festivo.

 Una vez transcurrido el plazo de reclamación, se publicarán los listados definitivos, y su publicación se realizará teniendo en cuenta las alegaciones realizadas por los interesados. Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la causa de exclusión o aleguen la omisión, serán definitivamente excluidos de su participación en el proceso selectivo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador y continua navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto