AGENCIA PUBLICA SANITARIA HOSPITAL ALTO GUADALQUIVIR. PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE TÉCNICOS ESPECIALISTAS EN DOCUMENTACIÓN .

El presente proceso de selección surge de la necesidad de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir de incorporar a profesionales con alta cualificación que cubran las necesidades de contratación de carácter temporal de Técnicos Especialistas en Documentación Sanitaria, para sus Hospitales: Alto Guadalquivir de Andújar, Montilla y los Hospitales de Alta Resolución Sierra de Segura, Puente Genil, Alcaudete, Valle del Guadiato y Alcalá la Real.

El número máximo de aspirantes que accederán al finalizar el proceso al listado para posibles contrataciones será de 15 aspirantes.

El plazo de presentación de la solicitud  y documentación será del 23 de marzo  al 3 de abril de 2017 en horario de 9h. a 14h. de lunes a viernes excepto festivos.

Expirado el plazo de presentación, se publicaran los listados provisionales de admitidos/excluidos así como las causas de exclusión en su caso, abriéndose, para los excluidos un nuevo plazo de 7 días para subsanar o alegar lo que corresponda.

Se puede consultar, Toda la información, convocatoria, impresos y solicitudes en la sección de empleo de la pag. Web del Alto Guadalquivir.

<<Acceso a la página Alto Guadalquivir>>

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador y continua navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto