FASE DE AUTOBAREMO PROCESO DE SELECCIÓN ALTO GUADALQUIVIR (RESOLUCIÓN 13 DE OCTUBRE DE 2016)

De conformidad con lo establecido en las Bases de la convocatoria, por la que se publicó Proceso de selección para la contratación con carácter temporal de diversos puestos de trabajo  de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, concluida la fase de Prueba de Conocimientos y transcurrido el plazo de reclamación, procede publicar la RELACIÓN DEFINITIVA de candidatos/as que acceden a la Segunda Fase (Autobaremo) del Proceso de Selección para la contratación con carácter temporal de diversos puestos de trabajo, para los centros de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

Dicha publicación se realiza conforme a las Bases de la convocatoria en los tablones de anuncios de los centros de la Agencia, en la página Web: http://www.ephag.es y en la Intranet.

El plazo de presentación de la copia de los Autobaremos,  junto con la documentación acreditativa de los mismos, será del 15 de febrero al 8 de marzo de 2017, ambos incluidos.

<<Acceso a Pág. Alto Guadalquivir>>