Sector de Sanidad, Servicios Sociosanitarios y Dependencia

ACLARACIÓN. SOLICITUDES CONVOCATORIAS SAS TELEFONISTA Y PINCHE.

Sector Salud, Sociosanitarios y Dependencia

13 de julio de 2018

- Se ha solicitado a la Dirección General de Profesionales, a través de escrito oficial, que comunique públicamente cómo va a compensar los más de 10 días de plazo efectivo en los que previsiblemente los candidatos no van a poder subir la totalidad de los documentos (suponiendo que el lunes esté operativo).

- Se le ha trasladado al SAS los siguientes puntos:

 El plazo ya está corriendo (finaliza el 24 de julio), y a la fecha en la que nos encontramos, todavía no está habilitada en la VEC ningún aplicativo para poder subir, en todo caso, la titulación requerida para el acceso.

 Existe un gran malestar entre los potenciales candidatos.

 Entendemos que esto debería haber estado previsto mucho antes, para que no recaigan en los de siempre los fallos de la Administración.

 Que todo este mal hacer está generando mucho desconcierto y nerviosismo entre los candidatos.

Todo esto viene motivado por el hecho de que estas dos convocatorias específicas, contemplan que junto a la solicitud, el aspirante deberá aportar el título requerido como requisito así como el documento que justifique la nacionalidad ( DNI) Sin embargo, esto no se ha previsto en la aplicación informática ( VEC) así que no sabemos a día de hoy, que instrucciones dará el SAS para las solicitudes presentadas hasta el momento sin la aportación de estos documentos.

CUANDO TENGAMOS ALGO AL RESPECTO, OS LO COMUNICAREMOS.

CATEGORÍAS DE PINCHE y TELEFONISTA: documentación acreditativa referida a Nacionalidad y Titulación de acceso

180713 UGT INFORMA Escrito Celia

FICHA INFORMATIVA PARA LA PREVENCION DE RIESGOS ESPECIFICOS DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO

180713 Captura

Más información

UGT INFORMA DE 13 DE JULIO: PUBLICACIÓN LISTADOS PROVISIONALES CORTE 2017 DE BOLSA SAS

180713 PROVISIONALES BOLSA 2017

OPE SAS 2013-2015. LISTADOS PROVISIONALES ASPIRANTES acceso por P.I. y T. LIBRE QUE SUPERAN EL CONCURSO-OPOSICIÓN.

180713 provisionales OPE SAS 2013 2015 superan Concurso Oposicion