Sector Autonómica. Personal Laboral

ACCESO LABORAL FIJO G.IV

Procedimiento de selección para el acceso a la condición de personal laboral fijo Grupo IV OEP 2016-2017.

Consultas relativas a la presentación de solicitudes en el procedimiento de selección para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso, en las categorías profesionales del Grupo IV, correspondiente a las Ofertas de Empleo Público 2016 y 2017.

CONVOCATORIA DE ACCESO LIBRE A PERSONAL LABORAL

Se convoca concurso libre para el acceso a la condición de personal laboral fijo: 181 plazas de: Monitor escolar, Educación infantil, Integración social, Dirección de Cocina y Oficial Primera de Oficios. Pincha sobre la imagen para saber más.

VI CONVENIO DEL PERSONAL LABORAL ACTUALIZADO

Convocatoria promoción Grupo V

Convocatoria concurso promoción personal laboral Grupo V.

Resolución de 16 de febrero de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para la cobertura de vacantes correspondientes a diversas categorías profesionales del Grupo V del personal laboral de la Administración General de la Junta de Andalucía mediante concurso de promoción.

ACCESO GRUPO V -O.E.P. 06-07

LA COMISIÓN DE SELECCIÓN NOS HA CONVOCADO A LOS RESPRESENTANTES SINDICALES EL DÍA 23-5-14, PARA INFORMAR SOBRE EL DESARROLLO DE LOS TRABAJOS DE BAREMACIÓN DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN Y LA ELEVACIÓN DE LOS LISTADOS DEFINITIVOS DE ASPIRANTES SELECCIONADOS