NUEVO CONCURSO DE TRASLADOS DEL SAS

181009 UGTINFORMA NUEVO CONCURSO TRASLADO

SERVICIO GRATUITO ASESORAMIENTO Y DEFENSA LEGAL PARA MUJERES

180709 UGT INF SDLM

Política de Protección de Datos de la Confederación Sindical Unión General de Trabajadores

180531 gdpr proteccion UGT

PROCESO DE ACCESO A LABORAL FIJO DEL GRUPO IV CORRESPONDIENTES A LA OEP 2016-17

Convocatoria acceso Personal Laboral Fijo. Grupo IV. OEP 2016-2017.

Se ha publicado en el BOJA nº88 del día 9 de mayo de 2018 Resolución de 4 de mayo de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se convoca procedimiento de selección para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso, en las categorías profesionales del Grupo IV, correspondiente a las Ofertas de Empleo Público 2016 y 2017.

Póliza colectiva de defensa jurídica y subsidio

FeSP al Servicio de los y las afiliadas. Seña de identidad.

La FeSP en su esfuerzo permanente por mejorar y ampliar todos los servicios a los que tenéis derecho como afilido o afiliada y, especialmente, aquellos que protegen el trabao y los derechos de los y las trabajadoras, hemos CONTRATADO PÓLIZA DE DEFENSA JURÍDICA Y SUBSIDIO EN CASO DE PÉRDIDA DE EMPLEO Y SUELDO COO CONSECUENCIA DE UNA SANCIÓN ADMINISTRATIVA, para todos y todas las afiliadas de nuestra Federación.