Información del Departamento de Atención al Desempleado/a 18 de junio de 2018

JUNTA DE ANDALUCIA

Relación provisional de la entrega única de la Bolsa de   Trabajo para 5021, 5022, 5023 y 5070. OEP 2006-2007.

Resoluciones de 5 de junio de 2018, de la Directora General de Recursos   Humanos y Función Pública, por las que se aprueban las relaciones   provisionales de la entrega única de la Bolsa de Trabajo para las categorías   profesionales de de Peón y Mozo Especializado (5021), Peón de Mantenimiento   (5022), Peón (5023) y Jardinero (5070). (Oferta 2006-2007).

·         Fecha   del contenido: 14/06/2018

·         Enlace   Web:

/empleadopublico/emp-cat-.html?p=/Categorias_Principales/&s=...

·         Documentos   asociados:

·         Resol_Prov_Admitidos_5021.pdf

·         Resol_Prov_Admitidos_5022.pdf

·         Resol_Prov_Admitidos_5023.pdf

·         Resol_Prov_5070.pdf

OEP 2015

Cuerpo de Auxiliares Administrativos (C2.1000). Reserva   discapacidad Intelectual.

Listado de personas aprobadas en la fase de oposición

En el día de hoy se pone a disposición de las personas   interesadas:
 
  - Diligencia de publicación de lista de personas que han superado la   oposición conforme al número de plazas convocadas de las pruebas selectivas,   por el sistema de Acceso Libre, para el ingreso en el CUERPO DE AUXILIARES   ADMINISTRATIVOS (C2.1000), RESERVA DISCAPACIDAD INTELECTUAL, correspondiente   a la Oferta de Empleo Público 2015.
 
  - Acuerdo de la Comisión de Selección.
 
  - Lista de personas aprobadas en el ejercicio.
 
  - Lista de personas que han superado la oposición conforme al número de   plazas convocadas.

Referencias:

Procesos Selectivos Junta de Andalucía: C2.1000 Cuerpo de   Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía (Reserva discapacidad   intelectual)

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN

Número 115 Lunes, 18 de Junio de 2018 Pág. 8980

ADMINISTRACIÓN LOCAL

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN

ÁREA DE RECURSOS HUMANOS Y GOBIERNO

ELECTRÓNICO

2018/2716 Resolución núm. 1566, de 14 de junio de 2018,   por el que se procede a la

ampliación de los integrantes de la Bolsa de Trabajo de   Administrativo.

Ampliar la Bolsa de Trabajo de Administrativa/o, que   figura en el Anexo II del

Reglamento de Funcionamiento de las Bolsas de Trabajo de   la Diputación Provincial de

Jaén y sus Organismos Autónomos, con las/los siguientes   aspirantes, que se anexarán en

el último puesto de dicha Bolsa.

Publicar la presente resolución en el BOLETÍN OFCIAL de la   Provincia, proceder a

su exposición durante un periodo de 10 días hábiles en el   Tablón de Edictos de la

Diputación Provincial de Jaén y dar publicidad de la misma   a través de la página Web de la

Diputación Provincial de Jaén.

Cuarto.-Contra esta Resolución, que agota la vía   administrativa, se podrá interponer

potestativamente recurso de REPOSICIÓN, previo a la   jurisdicción Contencioso -

Administrativa, en el plazo de 1 mes, a contar desde el   día siguiente a la notificación, ante el

Sr. Presidente de esta Corporación, o plantear Recurso   Contencioso - Administrativo en el

plazo de dos meses, a partir del día siguiente a la fecha   de notificación de la misma, ante el

Juzgado de lo Contencioso Administrativo de la Provincia   de Jaén, sin que puedan

simultanearse ambos recursos, todo ello de conformidad con   lo dispuesto en el artículo 52.1

de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, reguladora de las bases   de Régimen Local (B.O.E. día 3) en

relación con los artículos 123 y 124 de Ley 39/2015, de 1   de octubre, del Procedimiento

Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE   de 2 de octubre) en

concordancia con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13   de julio, (B.O.E. día 14) de la

Jurisdicción Contencioso - Administrativa.”

CONVOCATORIA DE EVALAUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE   COMPENTENCIAS PROFESIONALES ADQUIRIDAS A TRAVEÉS DE LA EXPERIENCIA LABORAL

Resolución de 5 de junio de 2018, conjunta de la Dirección   General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente de la   Consejería de Educación y de la Dirección General de Formación Profesional   para el Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, por la que se   convoca y regula el procedimiento de evaluación y acreditación de las   competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de   vías no formales de formación, para las unidades de competencia de   determinadas cualificaciones profesionales, en el ámbito de la Comunidad   Autónoma de Andalucía.

Número 116 - Lunes, 18 de junio de 2018 página Boletín Oficial de la Junta de Andalucía   Depósito Legal: SE-410/1979. ISSN: 2253 - 802X   http://www.juntadeandalucia.es/eboja BOJA 1. Disposiciones generales   Consejería de Educación Resolución de 5 de junio de 2018, conjunta de la   Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente de   la Consejería de Educación y de la Dirección General de Formación Profesional   para el Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, por la que se   convoca y regula el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias   profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no   formales de formación, para las unidades de competencia de determinadas   cualificaciones profesionales, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de   Andalucía.

·         PDF   oficial auténtico

ENLACE

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2018/116/BOJA18-116-00028-10444-01_00137773.pdf

AGENCIA SANITARIA ALTO GUADALQUIVIR

Los candidatos dispondrán de un plazo de 15 días naturales   a partir del siguiente al de publicación, para presentar reclamación mediante   escrito dirigido al Registro de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir; Avda   Blas Infante s/n, CP 23740, Andújar (Jaén), enviado previamente por fax al   nº: 953 539 072 o presentado directamente en los registros de los Hospitales   de la Agencia, en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, excepto   festivos. Una vez transcurrido el plazo de reclamación, se publicarán los   listados definitivos y su publicación se realizará teniendo en cuenta las   alegaciones realizadas por los interesados. La publicación de los listados   definitivos servirá de resolución a las reclamaciones realizadas.

Los candidatos dispondrán de un plazo de 15 días naturales   a partir del siguiente al de publicación, para presentar reclamación mediante   escrito dirigido al Registro de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir; Avda   Blas Infante s/n, CP 23740, Andújar (Jaén), enviado previamente por fax al   nº: 953 539 072 o presentado directamente en los registros de los Hospitales   de la Agencia, en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, excepto   festivos. Una vez transcurrido el plazo de reclamación, se publicarán los   listados definitivos y su publicación se realizará teniendo en cuenta las   alegaciones realizadas por los interesados. La publicación de los listados   definitivos servirá de resolución a las reclamaciones realizadas.

http://www.laboratoriojrisistemas.eu/ephag2018/1/Due2.pdf

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