Ayuda a domicilio

NOTA DE PRENSA ACCIDENTE LABORAL MORTAL EN JAÉN

LA V EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE LA PROVINCIA DE JAÉN RECONOCE LA LABOR DE LAS TRABAJADORAS DE LA AYUDA A DOMICILIO

En el día de ayer se entregaron los V premios en la Provincia de Jaén. En esta edición, las trabajadoras de la ayuda a domicilio se han visto reconocidas con uno de estos premios como una manera de valorar  la importante labor llevada a cabo por este colectivo, en su mayoría mujeres, dedicadas a los cuidados. Los galardones, instaurados por la Excelentísima Diputación Provincial, llegan como decimos a su quinta edición.

Os dejamos AQUÍ el enlace desde el que podéis asistir en primera fila a la entrega de estos premios.

!!!Enhorabuena a todas nuestras compañeras de Ayuda a Domicilio!!!

MAGNIFICOS RESULTADOS EN LAS RECIENTES ELECCIONES SINDICALES EN LA EMPRESA JABALCUZ

UGT VUELVE A GANAR LAS ELECCIONES SINDICALES EN LA EMPRESA QUE GESTIONA EL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO EN JAÉN CAPITAL.

JABALCUZ DEPENDENCIA Y FORMACIÓN SL.

UGT  se congratula   del  resultado obtenido en las recientes elecciones celebradas en la empresa Jabalcuz (UGT 7 delegadas, CCOO 2 delegadas) y con una participación  de un  93º/o de la  plantilla. El sindicato  considera que el resultado vuelve a hacer justicia  al esfuerzo   y dedicación  durante estos  últimos años hacia este colectivo por parte de nuestra organización y sus representantes. En las  anteriores elecciones, celebradas en el año 2015, UGT  también obtuvo la  mayoría de  la  representación . Destaca    la  labor de la Presidenta del Comité de Empresa Mamen García, por su trabajo incansable al frente de la representación.

El pasado viernes 22 de febrero, se constituyó el nuevo Comité de Empresa en  una reunión en la que sólo las compañeras de UGT presentaron una propuesta, que tras la votación, fué acordada por mayoría:

Presidenta del Comité: Mamen García, UGT

Secretaria del Comité: Encarna Lechuga, UGT.

También  UGT, fué la única organización que presentó una propuesta para elegir a las Delegadas de Prevención, tras la votación, se acordó por mayoría la propuesta presentada, resultando elegidas Delegadas de Prevención:

Francisca Cantero, UGT,

Yolanda Díaz, UGT

Mamen García, UGT.

Compañeras que seguirán trabajando cuatro años más, dedicando  su labor y  su esfuerzo  a mejorar el servicio, conquistando derechos, tirando de compromisos y consiguiendo acuerdos, teniendo como  prioridad  el reconocimiento y respeto de toda la sociedad.

!!!Desde UGT y sus representantes,seguiremos luchando para unificar criterios y defender un objetivo común en nuestro trabajo.

avanzamos para dignificar nuestra profesión!!!

UGT INFORMA: UGT EXIGE MEJORAS PARA LAS TRABAJADORAS DE AYUDA A DOMICILIO

UGT informa dependencia

FICHA INFORMATIVA PARA LA PREVENCION DE RIESGOS ESPECIFICOS DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO

180713 Captura